Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La Momia – Trailer 2

02-04-2017, 7:55:01 PM Por:
La Momia – Trailer 2

El segundo avance de la nueva película de Tom Cruise donde además el director anuncia que vendrá a México.

Apareció el segundo avance de La Momia (The Mummy), la cinta que forma parte de este universo cinematográfico que buscará combinar los monstruos clásicos de Universal bajo un enfoque más moderno y con nuevas estrellas. En este caso tenemos ni más ni menos a Tom Cruise quien ahora deberá enfrentarse a la maldición de la momia.

Y para agregar todavía más emoción, el director Alex Kurtzman ofreció un mensaje vía twitter en el que confirma que él junto a Cruise y las actrices Sofia Boutella y Annabelle Wallis ¡visitarán la Ciudad de México el próximo mes de junio para promocionar la película!.

The Mummy es dirigida por Alex Kurtzman (Alias), con las actuaciones adicionales de Jake Johnson, Annabelle Wallis y Courtney B. Vance. Se estrenará el 9 de junio de 2017 en Estados Unidos.

  • Título original: The Mummy
  • Año: 2017
  • Director: Alex Kurtzman (Alias)
  • Actores: Tom Cruise, Sofia Boutella
  • Fecha de estreno: 9 de junio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios