Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

La muerte de Han Solo, Leia y Chewbacca

Una antipático regalo en el DLC de Force Unleashed II.

Siguiendo la tradición de Starkiller enfrentando a Luke Skywalker en el contenido descargable del primer Star Wars: The Force Unleashed, LucasArts lanzó esta semana un contenido descargable para la secuela llamado The Battle of Endor, una historia paralela a los acontecimientos de El regreso del Jedi.

¿Y qué fechoría comete el clon maligno de Starkiller esta ocasión? ¡Casi nada! Enfrentar y asesinar a Chewbacca, Han Solo y Leia Organa en versión Jedi.

Sinceramente consideramos de mal gusto estos versus alternos, pero en gustos se rompen géneros. Si no quieren arruinar la experiencia y jugarlo por ustedes mismos, no vean los siguientes videos (aunque múltiples críricas afirman que, al igual que la secuela, este DLC no es de gran calidad): 

¿Qué les parece? Irónicamente cumple el deseo original de Harrison Ford para Han Solo en el tercer filme: que éste muriera.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas