Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

La muerte de Han Solo, Leia y Chewbacca

Una antipático regalo en el DLC de Force Unleashed II.

Siguiendo la tradición de Starkiller enfrentando a Luke Skywalker en el contenido descargable del primer Star Wars: The Force Unleashed, LucasArts lanzó esta semana un contenido descargable para la secuela llamado The Battle of Endor, una historia paralela a los acontecimientos de El regreso del Jedi.

¿Y qué fechoría comete el clon maligno de Starkiller esta ocasión? ¡Casi nada! Enfrentar y asesinar a Chewbacca, Han Solo y Leia Organa en versión Jedi.

Sinceramente consideramos de mal gusto estos versus alternos, pero en gustos se rompen géneros. Si no quieren arruinar la experiencia y jugarlo por ustedes mismos, no vean los siguientes videos (aunque múltiples críricas afirman que, al igual que la secuela, este DLC no es de gran calidad): 

¿Qué les parece? Irónicamente cumple el deseo original de Harrison Ford para Han Solo en el tercer filme: que éste muriera.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas