Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mujer Maravilla: la mejor película del DCEU, según las primeras reacciones

19-05-2017, 9:46:41 AM Por:
Mujer Maravilla: la mejor película del DCEU, según las primeras reacciones

Las primeras opiniones de la prensa en Estados Unidos dicen que es lo que DC necesita en estos momentos.

Warner Bros. Pictures en Estados Unidos ya presentó a algunos miembros de la prensa, la próxima película de DC: Mujer Maravilla (Wonder Woman) y aunque todavía las críticas completas se encuentran bajo embargo hasta llegar cierta fecha, las opiniones en redes sociales han aparecido y la cinta protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince ha obtenido la aprobación de la prensa, señalando incluso que es la mejor película del DC Extended Universe (DCEU) que hay a la fecha.

Aquí algunas de las opinones: 

«Amé Mujer Maravilla. Me recordó al Superman de Christopher Reeve: un verdadero superhéroe sin angustia o cinismo, lo cual necesitamos en este momento. Fácilmente es la mejor película del DCEU y me gustó El Hombre de Acero. Es parte Capitán América: El primer Vengador y parte el ‘pez fuera del agua’ de Thor«.

«Mujer Maravilla es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, graciosa y tiene unas secuencias de acción muy impresionantes».

«El embargo de redes sociales se acabó. Mi opinión: DC está en el camino correcto. Gal Gadot es absolutamente fenomenal como la Mujer Maravilla. Lo hace perfecto, sorprendentemente bien. Una heroíca luz que DCEU necesita en este momento».

«Me complace reportar que Mujer Maravilla es la mejor película de DC desde El Caballero de la Noche. Estoy ansioso por verla de nuevo».

«Mujer Maravilla es grandiosa. Mi favorita de las recientes películas de DC. Es agresiva, graciosa, bien escrita y patea traseros. @GalGadot lo logra. Su lazo FTW (For the win)».

Es interesante ver que la mayoría concuerda en que es la mejor película del DCEU, esto claro viene después de un par de cintas que no fueron tampoco muy bien recibidas por la crítica como Batman vs Superman: El origen de la justicia y Escuadrón Suicida.

Mujer Maravilla se estrena en México el próximo 1 de junio de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios