Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

La nueva ola de series de televisión

Se presentaron ayer durante el preview night.

Ayer en la edición número 40 de la Comic-Con se presentaron tres episodios piloto de series nuevas de Warner Bros. Television, que fueron recibidas exitosamente por el público.

La presentación inició con Human Target, que trata de una especie de guardaespaldas para casos muy extremos. La audiencia aplaudió y se emocionó con las enormes escenas de acción que sólo revelaron el elevado presupuesto de la misma.

Justo después se proyectó la que resultó ser la más popular entre los asistentes, V. Con Elizabeth Michel (Juliette en Lost) y Alan Tudyk  (quien fue recibido con una ola de gritos de los fans), la serie trata de una agente del FBI que vive en Nueva York cuando llegan naves extraterrestres prometiendo amistad y, por supuesto, tienen en mente todo lo contrario. Igualmente, dotada de un presupuesto que muchas películas envidiarían, y personajes entrañables, fue, sin duda, la favorita del público –muchos se salieron después de que acabó–.

Para terminar, la serie juvenil de Kevin Williamson (creador también de Dawson's Creek), Vampire Diaries sorprendió gratamente a los asistentes. "Fue increíble, Ian (Somerhalder) es tan guapo", nos dijo emocionada Liberty, una niña de unos quince años –target perfecto de la serie–, sobre uno de los actores principales, que fue igualmente recibido con gritos emocionados de la audiencia.

–Mary Camen Albarrán / Enviada Comic-Con

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas