the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

La nueva trilogía de Scream está en riesgo

La franquicia podría continuar con filmes directos a DVD.

Durante la realización de Scream 4, se dijo que la cuarta entrega significaría el inicio de una nueva trilogía, con caracterísiticas similares a la original. Sin embargo, la pobre taquilla del filme –ha recaudado $48 MDD a nivel mundial– ha puesto en duda la realización de la quinta parte. En México, Ghostface ha sufrido una suerte similar, con severas caídas durante su tiempo en cartelera.

Según el sitio E! Online, el fracaso de Scream 4 se debe a que es una secuela. "Si Scream 4 probó algo, es que los reboots de horror tienen mejores posibilidades de sobrevivir que de continuar sagas. Si hay una quinta entrega de Scream, esperen que sea titulada Scream y no esperen el regreso de David Arquette, Courteney Cox o Neve Campbell a menos que sea en un cameo".

Por su parte, Moviehole habló con una fuente anónima del estudio, quien prácticamente aseguró que no habrá una quinta entrega. "La franquicia de Scream seguramente terminará ahí, al menos por el momento". Sin embargo, aseguró que las secuelas podrían continuar en formato directo a DVD.

¿Les gustó Scream 4? ¿Quisieran ver dos nuevas entregas de Ghostface? Por si no la han visto, les dejamos nuestra crítica.

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas