Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Spider-Man vs. El sorprendente Hombre Araña

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 07 / 2012
2/10

La ocupación

Spider-Man
Al inicio de la trilogía de Raimi, Peter Parker es un brillante estudiante de preparatoria interesado en la fotografía y víctima constante del bullying por parte de sus compañeros –termina tras derrotar a Flash en un desigual enfrentamiento. Luego de graduarse el joven decide vivir en Nueva York junto con su amigo Harry Osborn, en donde logra mantenerse con un trabajo de fotógrafo freelance para el Daily Bugle y a partir de pequeños empleos que es incapaz de mantener.
Es entonces cuando Peter logra entrar a la universidad, en donde a pesar de su inteligencia es incapaz de llevar un buen promedio. Aunque los doctores Connors y Octavius piensan que Peter es “brillante pero flojo”, lo cierto es que el joven simplemente es incapaz de lidiar con sus responsabilidades de estudiante, empleado y superhéroe.

El sorprendente Hombre Araña
A diferencia de la trilogía de Raimi, Peter Parker es presentado como un estudiante de preparatoria que termina convirtiéndose en un superhéroe de manera accidental. Sabemos que se trata de un joven de gran inteligencia y que no logra integrarse completamente entre sus compañeros, situación que cambia tras derrotar –o humillar- a Flash en un duelo de baloncesto.
Afortunadamente para Parker, todo parece indicar que –al menos por el momento- no deberá lidiar con responsabilidades como un empleo, por lo que sólo deberá enfocarse en sus responsabilidades como héroe y alumno. De cualquier modo es probable que esto cambie con el paso de la franquicia, pues como bien vimos el joven tiene un fuerte interés por la fotografía, por lo que la futura aparición del Daily Bugle es casi un hecho.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER