Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Y dónde está el Blu-ray

Por: Sergio López Aguirre

13 / 12 / 2008
5/79

La película de Dead Like Me ya tiene fecha de estreno

A cuatro años de la cancelación de la serie de televisión, Dead Like Me, por fin se confirma la fecha del estreno del largometraje-directo-a-DVD basado en el show: 17 de febrero del 2009. Se titula Dead Like Me: Life After Dead y junto con el filme, se lanzará también una edición con las dos temporadas de la serie (ya las pueden preordenar aquí y aquí).

Entre los cambios más importantes está la ausencia de Mandy Patinkin, quien interpretara a Rube, el jefe de los grim reapers; en su reemplazo ahora introducirán un nuevo jefe y ¿quién llevará el rol? Nada más y nada menos que el mismísimo Desmond, sí, Henry Ian Cusick de Lost.

Por otro lado, el personaje de Daisy Adair fue recasteado, pues la actriz Laura Harris no pudo desprenderse del contrtao que tiene con la serie de TV Women's Murder Club. En su lugar se quedará Sarah Wynter, y fun fact, ambas interpretaron hermanas en la primera temporada de 24, ¿las recuerdan?

Quizá esta noticia sirva de consuelo para todos aquellos que seguimos enojados por la cancelación de la otra serie de Bryan Fuller, Pushing Daisies.

    

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER