Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

La película de Facebook de Fincher

Jesse Eisenberg y Justin Timberlake podrían protagonizar

Cuando se anunció este proyecto (el de una película basada en Facebook), lo único que pensamos todos es que en serio ya se le habían acabado las ideas a todos en Hollywood. Pero después se anunció que Aaron Sorkin (The West Wing, Studio 60 on the Sunset Strip, Charlie Wilson's War) iba a escribir el guión y el interés se levantó un poco. Luego, dijeron que David Fincher la dirigiría y de ser un proyecto medianamente interesante, de repente se convirtío en algo increíblemente intrigante.

El guión en sí ya ha recibido muy buenas críticas de algunos que lo han leído y el siguiente paso lógico era ver quién la protagonizaría. Y ahora, de acuerdo a Carson Reeves (una de los primeras personas en leer el guión de Sorkin) hay tres actores finalizando detalles para estelarizar la cinta: Justin Timberlake (que interpretaría a Sean Parker, el creador de Napster y uno de los primeros inversionistas en Facebook), Jesse Eisenberg como el fundador de Fb Mark Zuckerberg (el parecido físico es impresionante) y Andrew Garfield (Boy A) para hacerle de Eduardo Saverin, otro de los fundadores de la empresa.

Todavía no hay nada firmado con ellos, así que habrá que ver si sí se quedan. Por el momento, ¿qué dicen? ¿Les interesa la película? ¿Sólo por tratarse de Fincher? El filme está ligeramente basado en Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, por si le quieren dar una leída antes. 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas