Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

20 / 12 / 2010
noticias

La productora de Cuarón, Iñárritu y Del Toro está en pausa

Cha Cha Cha Films no tiene proyectos cercanos en puerta.

La casa productora Cha Cha Cha Films, fundada en 2008 por Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro se encuentra en pausa. Las últimas películas que realizaron fueron Rudo y Cursi, Mother and Child y Biutiful. Sin embargo el plan es producir cinco películas en total, dirigidas alternadamente por los tres cineastas.

Platicamos con uno de los “tres amigos”, Iñárritu, quien nos confesó que están en hold: “Guillermo estuvo viviendo en Nueva Zelanda mucho tiempo, Alfonso está haciendo Gravity en Londres y yo estuve mucho en España. Así que no encontramos la forma practica de estar juntos y desarrollar proyectos, estamos ocupados y no hemos podido conretar algo”.

Sin embargo, el mexicano nos aseguró que se hará algo en el futuro, aunque no dio fechas específicas. ¿A quién les gustaría ver dirigiendo una nueva producción de Cha Cha Cha Films?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas