Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 será dividida en 2

Sus productores competirán contra TDKR y buscarán el Oscar.

En un movimiento que se veía venir, buscando alargar el éxito monetario que han tenido con la franquicia, los productores de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 señalaron que dividirán esta última película en 2 partes nuevamente.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, Capítulo 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, Chapter 1) será estrenada en verano de 2012, el próximo 18 de julio en formato 2D, 3D y 4DX, a tan sólo 2 días antes de que llegue El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) a las salas, con tal de ganarle en ingresos en su primer fin de semana. 

De igual forma, anunciaron que en su soundtrack vendría música de Lady Gaga, Justin Bieber, Il Volo, Vampire Weekend y una versión de "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me" interpretada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Para su última parte, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, capítulo 2, El desenlace de una historia de amor eterno e inolvidable (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, Chapter 2, Forever is only the beginning) sus productores planean hacer cambios importantes.

Contarán nuevamente con el score de Alexandre Desplat, el guión de los últimos capítulos fue adaptado por Aaron Sorkin (Red social), la fotografía corre a cargo de Emmanuel Lubezki (El árbol de la vida) y en la segunda unidad, las batallas entre hombres lobo y vampiros fueron dirigidas por Paul Greengrass (The Bourne Ultimatum).

Todo esto, esperando ser así considerados para dominar todas las nominaciones posibles en la entrega del Oscar que será en 2013, buscando romper el récord de Titanic, Ben-Hur o El señor de los anillos: El retorno del rey en cuanto a número de nominaciones y estatuillas ganadas.

¿Será el 2012 el año en que La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, capítulo 1 y La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, capítulo 2, El desenlace de una historia de amor eterno e inolvidable se lleven todo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas