the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

La sangre correrá en True Blood

Porque no todo en la vida es Twilight. Información sobre la tercera temporada. 

¿A poco creen que porque ya casi se estrena New Moon vamos a hacer a un lado a nuestros queridos seres sobrenaturales televisivos?

Resulta que a pesar de los reportes iniciales que surgieron a principios de la semana de que la tercera temporada de True Blood no contaría con la presencia de Alcide Herveaux (un personaje favorito en el tercer libro de Charlaine Harris), Alan Ball asegura que sí estará y será muy importante.

En entrevista con E!, Ball dijo que no sólo estará presente Alcide, sino que gran parte de su historia saldrá directo de los libros. "Alcide Herveaux sí estará en la televisión. Todavía no sabemos quién lo interpretará, pero me parece que sale en el tercer episodio por primera vez. Alcide ya está enamorado de alguien, una mujer malvada que se llama Debbie Pelt. ¿Pero se enamorará de alguien más? Es demasiado pronto para decir".

Según los reportes de E!, la tercera temporada tratará sobre la identidad, con varios de los personajes intentando averiguar quiénes son. Sam buscará a sus padres biológicos, Sookie se acercará al por qué de sus poderes mágicos (y cómo es que su hermano no los tiene), y Jessica seguirá explorando su nueva vida como vampira.

Pero como aquí todos quisiéramos que el show se enfocará (mucho) más en Jessica (vamos, es la más interesante, ustedes lo saben y nosotros lo sabemos), les contamos un poco más sobre su historia próxima. Según la productora, Raelle Tucker: "Jessica está pasando por una crisis de identidad y el tener que tomar sangre para sobrevivir no hace más fácil el ser adolescente. Realmente se está encontrando a sí misma... pero cuando tienes colmillos, puedes tener algunos tropiezos peligrosos en el camino".

¿Quién ya leyó los libros? ¿Qué es lo que más les gustaría ver en la tercera temporada? Todavía falta casi un año para que regrese, pero bueno... podemos especular mientras tanto.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas