Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

La sinopsis de Green Lantern

¿No es muy pronto para introducir a Parallax?

Aunque algunos rumores apuntaban a que el villano principal en la primer película de Green Lantern sería Legion, una supuesta sinopsis oficial ha sido publicada por Comic Book Movie y proporciona nuevos detalles, incluyendo un enemigo que muchos creíamos que se introduciría más adelante:

"En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos son llamados los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros comprometidos para mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde posee un anillo que le brinda super poderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance de poder  en el universo, por lo que su destino y el de la Tierra yace en las manos del nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan"

¿Qué piensan? Seguidores de la tira cómica comienzan a preocuparse de la presencia de este adversario que se manifestó en el cómic 54 años después del debut de Hal Jordan en 1940. Parallax es un parásito que ocasionó que Hal Jordan se volviera loco tras la destrucción de su ciudad natal y se convirtiera en uno de los villanos más poderosos del universo DC.

¿Será legítima esta trama? ¿Están comenzando a tomarse demasiadas libertades en la historia, elemento que muchas veces ha condenado el éxito de este tipo de filmes? El supuesto comunicado confirma el lanzamiento alterno de este filme en formato 3D para el 17 de junio de 2011.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas