the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Acción Cómic avengers

La torre Oscorp iba a aparecer en The Avengers

¿Se están dando los elementos para emocionantes cross-overs de Marvel en la pantalla grande?

Hace poco se dio a conocer la positiva actitud de Avi Arad ante la posibilidad de ver a Spider-Man en Avengers 2, y una nueva pista parece apuntar a posibles alianzas entre grandes distribuidoras para ver a los superhéroes Marvel juntos… o por lo menos en un eventual cameo.

Según el sitio Latino Review, Marvel Studios, Disney y Sony Pictures jamás tuvieron la intención de que los Vengadores interactuaran con Spider-Man o viceversa. Pero sí iban a compartir “la misma ciudad de Manhattan”. ¿Cómo? ¡Con una aparición de la misma torre Oscorp que veremos en El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)!

La fuente indica que esto no sucedió por desistimiento de las partes, sino porque la torre estaba siendo diseñada cuando la versión digital de Manhattan en Avengers estaba prácticamente lista (fue renderizada). Esperar más tiempo habría retrasado otros procesos de producción.

¿Qué opinan? ¿Es este el comienzo de cameos más significativos? ¿Qué pasaría si un mutante se “colara” en el próximo filme de Spider-Man o Iron Man, por ejemplo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas