Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

LaBeouf se lamenta de Indiana Jones 4

Así lo declaró el actor en el festival de Cannes 2010.

No tiene mucho tiempo que Shia LaBeouf habló desfavorablemente de Transformers: La venganza de los caídos. Ahora, en Cannes y promocionando la proyección de Wall Street: Money Never Sleeps que coestelariza, el actor arremetió esta vez contra Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, secuela donde apareció como el hijo "perdido" del famoso arqueólogo.

"Creo que la audiencia es muy inteligente. Ellos saben cuando la regaste. Y creo que si no lo reconoces, ¿por qué habrían de confiar en ti la próxima vez que promuevas una película?", afirmó LaBeouf para Los Angeles Times. "[Harrison Ford] y yo tuvimos grandes discusiones al respecto. Él no estaba feliz con esto tampoco. Hay una razón por la que no fue aceptada universalmente. Necesitábamos saciar el apetito. Y creo que malinterpretamos qué era lo que tratábamos de saciar".

El actor se refirió en especial a la tan criticada escena de las lianas y los monos, comentando que podría culparse al director o al escritor, pero que es trabajo del actor hacerlo creíble y que en eso él falló, reconoció.

¿Qué repercusiones tendrá esto ante un posible regreso de Mutt Williams en Indiana Jones 5? "Probablemente reciba una llamada [de Spielberg] por esto. Pero necesita saberlo. Lo adoro. Tengo una relación con él que supera la de trabajo. Nunca le faltaría al respeto. Creo que es un genio, y a él le debo mi vida. Pero cuando la riegas, la riegas", afirmó.

¿Le dan la razón? ¿Creen que haya consecuencias, considerando que Spielberg también está detrás de Transformers, saga de la cual también ha hablado mal el actor?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas