the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Laika Entertainment realizará Goblins

 El estudio es responsable de cinta como Coraline y El cadáver de la novia.

Laika Entertainment, estudio detrás de películas como El cadáver de la novia, Coraline y la próxima ParaNorman, ha revelado que se encuentra trabajando en Goblins, adaptación del libro de Philip Reeve. Asimismo se confirmó que la producción contará con la dirección de Mark Gustafson, Director de animación de El fantástico Sr. Zorro.

Según la sinopsis del libro, "los duendes que habitan en las grandes torres de Clovenstone pasan la mayor parte de su tiempo peleando y saqueando. Sólo el astuto joven Skarper entiende que la magia negra creada por un hechicero derrotado que busca levantarse de nuevo. Desde las tierras de los hombres llegan cazadores de fortunas –y trolls, gigantes, boglins, monstruos del pantano, guerreros árboles y duendes sedientos de sangre son arrastrados en un conflicto mágico que emocionará a los aficionados de la fantasía".

Aunque no conocemos más detalles sobre esta producción, la experiencia de Laika con películas sobrenaturales nos hace pensar que veremos una gran historia. ¿Les emociona el estreno de Goblins? ¿Cuál es su técnica de animación favorita?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas