Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Lance Henriksen volverá a interpretar a Bishop

SEGA incluirá esta estupenda sorpresa en su esperado videojuego, Aliens vs. Predator.

SEGA anunció hoy que consiguieron convencer a Lance Henriksen para aparecer una vez más en el universo Aliens, esta vez en el videojuego Aliens vs. Predator.

Si eres fan de ambas franquicias y odiaste las dos películas (aunque recuerda que Henriksen apareció en el filme de 2004), no temas, pues el videojuego está más inclinado a la historia de los comics de Dark Horse que dieron pie al filme.

Desgraciadamente no lo veremos en el papel del adorable androide del Aliens de James Cameron, sino como Karl Bishop Weyland, descendiente de Charles Bishop (presidente de la malvada organización Weyland-Yutani).

"Me hicieron lucir muy bien en el juego", dijo Henriksen. "Esta es la primera vez que me representan completamente en un juego, con mi voz y mi imagen, y Rebellion hizo un gran trabajo. ¡Voy a buscar este título cuando salga!", añadió.

¿No sería genial que también reclutaran a Sigourney Weaver, para ver, al menos en el mundo virtual, el glorioso regreso de la teniente Ellen Ripley?

Aliens vs. Predator se estrenará el mes de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas