Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Lanzan concurso de cortometraje por celular

Ideas en Corto es apoyado por figuras del cine nacional.

Telcel, Cinemex y Nokia unieron fuerzas para traer hasta ti el concurso Ideas en Corto, donde todos los que tengan un cortometraje de menos de tres de duración, ya sea en soporte digital o de celuloide, pueden inscribirlo para luchar por un primer premio que consiste en la realización del corto en formato profesional para su proyección en salas de cine.

Martha Higareda, Bárbara Mori, Damián Alcázar y Cecilia Suárez (en la foto), forman parte de la campaña publicitaria que oficialmente arrancó ayer y que está dirigido a cualquier persona que tenga una idea.

“Ideas en Corto es un proyecto a nivel nacional que tiene como objetivo mostrar la mejor idea contada a trave?s de un cortometraje. Es una plataforma que apoya a las pequen?as o grandes  ideas contadas en un corto para llevarlas al cine y con ello mostrarle a los mexicanos su pequen?a obra de arte”, comentaron los organizadores en conferencia de prensa.

La convocatoria está abierta, así es que no esperes más, plasmas tus ideas en imágenes y conviértete en la nueva estrella del cine nacional.
 

– Salvador Franco Reyes
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas