the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Lanzan Hulk: El hombre increíble

En DVD y Blu-ray; es la primera vez que Universal Home Entertainment lanza un título en alta definición.

Ya salió a la venta el DVD y Blu-ray de Hulk: El hombre increíble: éste es el primer título de Universal Pictures que sale en formato de alta definición. La presentación se llevó a cabo en la Arena México, donde los asistentes presenciaron una lucha entre Hulk y Abominación, así como también contiendas protagonizadas por Sombra vs. Euforia, Máximo vs. Misterioso y Virus vs. Volador.

El filme recabó $125 millones de pesos en los cines de México, y de acuerdo con reportes de su distribuidora, este año se lanzarán en Blu-ray títulos como: Hellboy 2: El ejército dorado, Mamma mia!, Heroes, Gánster Americano, entre otras.

Así que para aquellos que no hayan visto el filme en cine, les conviene conseguirse la edición de dos discos que incluye además del comentario del director, varios featurettes. Mientras que el Blu-ray trae, además de varias presentaciones especiales, el Universal U-Control y material interactivo vía BD-live, exclusivos de este formato.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas