Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Lanzan video dirigido por Heath Ledger

Es para la canción "King Rat", de Modest Mouse.


Mucho se habló sobre el destino que tendría el video que Heath Ledger estaba dirigiendo para la canción "King Rat" del disco No One's First, and You're Next de Modest Mouse a partir de su muerte. El EP salió ayer y, con él, debutó el clip de Ledger. El actor nunca pudo verlo terminado al 100%, pero fue finalizado por la empresa de la que era socio, The Masses, y cuenta con un crédito de codirector de Daniel Auber.

Todo comenzó en enero del 2007, mientras Heath estaba de visita en Australia y le presentó a Issac Brook de Modest Mouse una propuesta para el video. La idea consistía en hacer una declaración fuerte en contra de la caza ilegal de ballenas que se da en las costas australianas cada año, una causa muy cercana al corazón de Ledger. A lo largo de un mes, todas las recaudaciones de la canción a través de iTunes se irán a la Sea Shepherd Conservation Society, una asociación dedicada a la conservación de la fauna marina.

Aquí el video:

Modest Mouse - King Rat (International Version)

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas