the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Lanzarán banda sonora de Presunto culpable

Las ganancias serán donadas a la asociación Renace.

La banda sonora del documental Presunto culpable se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo, según informes del diario Milenio.

Aunque “Iztaparap” es el tema musical más sobresaliente del largometraje, la producción completa incluirá temas compuestos e interpretados por Toño Zuñiga (protagonista del documental) en colaboración con los raperos Alfa-Omega. El álbum incluirá además el score musical, compuesto por Raúl Vizzi y Camilo Frodeval. 

¿A donde irán a parar las ganancias de la producción? Parte de ellas se donarán a la asociación Renace y también en apoyo a Zuñiga. La producción del disco corre a cargo de Roberto Hernández y Laysa Negrete. 

Mientras tanto, Presunto culpable sigue en cines y hasta en YouTube (según ciertos medios, con la autorización de los creadores del documental).

¿Les gustaría adquirir esta banda sonora?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas