Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lars von Trier se inspira en Donald Trump para su nueva película

16-02-2017, 11:03:33 AM Por:
Lars von Trier se inspira en Donald Trump para su nueva película

En palabras del director, su nueva película "celebra la idea de que la vida es mala y desalmada, lo cual fue probado con el ascenso del Homo trumpus".

Después de una pausa de cuatro años de haber filmado Ninfomanía: vol. 1 y 2, el cineasta danés Lars von Trier está de vuelta y se encuentra en la preproducción de su próximo filme titulado The House That Jack Built (La casa que Jack construyó). Pero más que su regreso, fue un comentario del director referente a Donald Trump lo que lo ha en los titulares de los medios. 

En una de sus escasas apariciones frente a la prensa -después de haber sido declarado como persona non grata en el Festival de Cannes por hablar de Hitler-, Von Trier comentó a The Guardian lo siguiente:

«The House That Jack Built celebra la idea de que la vida es mala y desalmada, lo cual tristemente fue probado con el reciente ascenso del Homo trumpus, el rey de las ratas».

La cinta protagonizada por Matt Dillon contará la historia de Jack a través de doce años, un asesino serial de gran inteligencia. Empezará en la década de los setenta en donde conoceremos los primeros asesinatos que lo trastornaron y lo convirtieron en un criminal. 

La semana pasada, el director compartió una imagen para promover la película, en donde se le puede ver portando un vestuario de época, con una hoz en mano y tocando una campana.

The House That Jack Built comenzará a rodarse en Suecia en marzo, para después continuar en locaciones en Copenhague, Dinamarca en mayo. El filme llegará a las salas de cine en 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios