Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Las distintas “pieles” de Batman

Hasta seis diferentes trajes podrán verse en Arkham City.

Batman del Futuro, Dark Knight Returns, Batman Earth One, Batman Animated, Batman de los setenta y el nuevo traje de Arkham City son el total de trajes alternos que podrán verse en la secuela interactiva Batman: Arkham City.

Cinco de estas podrán adquirirse al comprar el juego en lugares como Best Buy, Toys R Us, Best Buy y Game Stop. El traje de Dark Knight Returns se incluye en cualquier edición de colección.

Estas alternativas se complementan al también inesperado personaje adicional de Robin que informamos anteriormente. Desgraciadamente será complicado conseguir todos estos complementos, aunque se estila que después se vendan como contenidos descargables en línea.

La imagen que ilustra esta nota fue hecha por un fan en el fansite ArkhamCity, por lo que se ignora la apariencia definitiva de los trajes (con excepción del oficial del juego).

¿Cuál les gusta más? ¿Los comprarían más adelante?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas