Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Las dos nuevas tablet de Sony

Ambas con soporte PlayStation. ¿Competencia para iPad y Nintendo DS?

En medio de la turbulencia por el asunto de PlayStation Network (el cual detallaremos en breve), desgraciadamente se ha opacado una emocionante noticia: el anuncio de dos tablet creadas por Sony y que llegarán al mercado mundial el próximo otoño.

La S1, con su pantalla de 9 pulgadas, llama la atención por su similitud en dimensión al actual iPad 2, el evidente adversario a vencer. La S2 se parece más a un Nintendo DS por su doble pantalla de 5.5 pulgadas. Ambas tablet contarán con procesador gráfico Tegra 2 y soporte PlayStation Suite, lo que significa que podrán jugarse títulos del extinto PSone, además de conectividad Wi-Fi, 3G y 4G y sistema operativo Android 3.0.

No se sabe el precio de estos dispositivos, pero debido a su naturaleza gamer, es muy posible que veamos más de ellos el próximo E3 en Los Angeles.

¿Cual de estos dos tablet les gustaría tener? ¿Creen que otoño sea demasiado tarde para pretender competir con el dominante iPad 2 y el inminente arribo de la Xoom de Motorola y la PlayBook de Blackberry?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas