Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las madres más temibles del cine

Por: Sergio López Aguirre

06 / 05 / 2010
7/10

Las madres más temibles del cine

Estamos de acuerdo en que en el papel, Sarah Connor puede lucir como la madre ideal: ruda, preocupada por el bienestar de su hijo y temible para cualquier maestro que se atreviera a ponerle a su hijo una mala calificación. Sin embargo, ¿se imaginan las vergüenzas y horrores por las que atravesó John Connor siendo hijo de una madre así?

Para empezar, nunca pudo escuchar un cuento a la hora de dormir, pues cada noche le contaba historias sobre un exterminador del futuro que llega para aniquilarlo si es que no se duerme. Esta amenaza también podría utilizarse en caso de que se negara a comer sus verduras.

Al momento de cumplir 10 años, el pequeño recibiría un impresionante rifle, que resultaría ideal para jugar “policías y ladrones”. Lástima que horas más tarde se daría cuenta que no era precisamente de juguete y que perdió a su mejor amigo en el juego.

Al momento de presentarle a su pareja le relataría que John es hijo de un hombre que viene del futuro y la manera en que derrotó a Skynet y salvó a la humanidad luego de una violenta guerra. Y muchos se quejan porque sus madres enseñaban fotos de cuando eran bebés…

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER