Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Las primeras voces de Smurfs: The Movie

¿Quiénes serán Papá Pitufo y Pitufina?

Todo parece indicar que las pitufinoticias vienen con todo. Hace apenas unos días dimos a conocer que Neil Patrick Harris se integraba al elenco de Smurfs: The Movie, en un papel que aún no ha sido revelado.

El día de hoy se han revelado a los primeros actores que serán los encargados de prestar sus voces a algunos de los simpáticos personajes azules. El primero de ellos será Alan Cumming, quien ya tuvo la oportunidad de ser azul en X-Men 2, cuando encarnó a Nightcrawler y quien en esta ocasión dará voz a Gutsy Smurf –¿Pitufo valeroso?–.

Por su parte, George Lopez –quien ya prestó su voz a Papi en Una chihuahua de Beverly Hills– dará vida a Pitufo Gruñón, mientras que la cantante Katy Perry dará su voz a Pitufina, lo que nos hace pensar en un tema musical cantado por la única chica de la aldea. Por su parte, se ha confirmado que Jonathan Winters, una de las voces originales de la serie y que ahora tiene 84 años, prestará su voz a Papá Pitufo.

Aunque el casting resulta alentador, aún faltan algunos personajes importantes como Pitufo Filósofo, Bromista, Goloso, Fortachón, Tontín y muchos otros.

¿Qué les parecieron las primeras voces de Smurfs: The Movie? ¿A qué pitufos quisieran ver en el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas