Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Las voces de Igor serán muy melódicas

Su talento lo encabeza Alfonso Herrera y el dueto Ha-Ash

Por Santiago Estrada

Aunque los tres son cantantes, Alfonso Herrera (ex RBD), y las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha-Ash, se reunieron en un estudio de grabación pero no para realizar un disco, sino para prestar sus voces a la versión en español de la cinta Igor, producida por MGM y The Weinstein Company.


La película de animación cuya versión en inglés lleva las voces de Steve Buscemi, John Cleese y John Cusack, cuenta la historia del ayudante del Dr. Glickenstein, quien decide realizar su propio experimento buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.


La fórmula suena interesante, y lo que es un hecho es que cada vez parece más necesario llamar a celebridades de la música, el cine o la televisión para que presten sus voces en español a producciones animadas, aunque habrá que recordar que esta práctica se realiza desde hace varias décadas, pues ¿quien no recuerda Tin-Tán como Baloo en El libro de la selva? Y es que lo que fue una moda o un experimento se ha convertido ahora en una bonita tradición.



 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas