Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Lauren Shuler busca producir X-Men: First Class

Aprovechando la moda de los orígenes, se planea llevar al cine al resto del equipo mutante inicial.

Aún no se estrena la historia del origen de Wolverine, y el productor Lauren Shuler Donner ya mira al futuro en busca de nuevas fronteras con esta prolífica franquicia mutante.

Shuler declaró que está en charlas con la 20th Century Fox para, en complemento a X-Men Origins: Wolverine, llevar al cine la historia de la primera clase mutante del profesor Charles Xavier: la saga conocida como X-Men: First Class.

Nos llama la atención esto, pues de resultar cristalizado el proyecto, tanto Marvel Entertainment como Fox confirmarían que el mutante más fuerte del universo Marvel es Wolverine, mientras que del resto no veremos una película individual (sinceramente, ¿quién iría a ver una película de Beast solamente?), sino una que reúna al resto del equipo.

Por supuesto, el antagonista Magneto queda fuera de este grupo, pues Shuler señaló que un filme centrado en este genial personaje aún se encuentra en el tintero.

La calidad de Lauren Shuler como productor ha quedado comprobada en la trilogía X-Men y en la historia de Wolverine que viene. ¿Les llama la atención esta nueva idea? ¿Qué tal la de Magneto?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas