Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Lazarus Pit en The Dark Knight Rises?

¿Resucitará Ra's... o incluso Batman?

Mehul Gohil, miembro del grupo Official ‘The Dark Knight Rises’ community en Facebook, publicó algunas fotografías fotografías en un set de filmación de la India, que presumiblemente corresponden al legendario Lazarus Pit del villano Ra's Al Ghul. 

Aunque recietemente se confirmó que Josh Pence encarnará a un joven Ra's Al Ghul en The Dark Knight Rises, la presencia del pozo místico nos hace cuestionarnos si veremos nuevamente a Liam Neeson en el papel del inmortal adversario. En el comic, este pozo es empleado por Ra's Al Ghul para resucitar, aunque con grave riesgo de daño mental. En la historieta, el cuerpo revive en la misma edad y forma, aunque Nolan bien podría modificar esto y traer de vuelta a un Ra’s joven.

Otra teoría es la posibilidad de que Batman muera… y Talia Al Ghul lo resucite ahí, dando sentido al título de la película: “rises” (“se levanta”).

The Dark Knight Rises será protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt y será estrenada en julio del 2012.

¿Ustedes qué teoría tienen?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas