Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Leatherface – Red Band Trailer subtitulado

17-07-2017, 6:20:07 PM Por:
Leatherface – Red Band Trailer subtitulado

La precuela de Texas Chainsaw Massacre ya tiene un trailer para adultos. Leatherface se estrenará el 20 de octubre en los Estados Unidos.

¿Fans de la intermitente y constantemente reiniciada saga de La masacre de Texas? Les alegrará saber que, por lo que muestra el Red Band Trailer de Leatherface, la precuela de toda esta serie de películas va por buen camino.

La historia de Leatherface trata sobre cuatro internos de un instituto mental, quienes escapan del hospital donde están recluidos. Uno de estos personajes se convertirá en el terrible asesino que conocemos. Estos dementes raptan a una enfermera, pero son buscados de cerca por un ex miembro de la ley que busca venganza, pues el pequeño de la familia Sawyer asesinó a su hija diez años atrás.

¿Qué opinan de este slasher, descrito como “un road trip violento hacia el infierno”? ¡Qué miedo! Dirigen Julien Maury y Alexandre Bustillo (Livide: Herencia maldita), y se estrena el 20 de octubre en algunas salas y VOD en los Estados Unidos.

  • Título original: Leatherface
  • Año: 2017
  • Directores: Julien Maury y Alexandre Bustillo (Livide: Herencia maldita)
  • Actores: Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike y James Bloor
  • Fecha de estreno: 20 de octubre 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios