Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La leyenda de Tarzán – trailer final

21-06-2016, 9:45:26 AM Por:
La leyenda de Tarzán – trailer final

El personaje creado por Edgar Rice Burroughs vuelve a la selva para una nueva aventura.

Creado por Edgar Rice Burroughs en 1912, Tarzán se mantiene como uno de los personajes literarios más importantes de todos los tiempos y por ello, nadie se sorprendió cuando Warner Bros. anunció la realización de una nueva adaptación que muy probablemente marcará el inicio de una jugosa franquicia cinematográfica. ¿Será? No lo dudamos, sobre todo cuando recordamos que el proyecto cuenta con un espectacular elenco integrado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz.

Pero si todavía no los convencemos de ver esta nueva aventura del Hombre Mono, quizá deberían darle un vistazo al espectacular trailer final de La leyenda de Tarzán. El filme no se centrará en la historia de origen del héroe, sino que lo mostrará convertido en un refinado caballero británico que regresa al Congo como un emisario del Parlamento Británico y quien termina descubriendo un perverso plan que pretende colonizar la región.

La leyenda de Tarzán es dirigida por David Yates –quizá lo recuerden por su trabajo en la saga Harry Potter– y estrena el 1 de julio del 2016.

  • Título original: Legend of Tarzan
  • Año: 2016
  • Director: David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II)
  • Actores: Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Christoph Waltz
  • Fecha de estreno: 1 de julio del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios