Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 07 / 2016
videojuegos web series

Legendary adaptará el videojuego Life is Strange

¿Han jugado Life is Strange? Square Enix hace equipo con Legendary Digital Studios para adaptar el asombroso videojuego como serie digital.

Si han jugado Life is Strange, estarán de acuerdo en que es un videojuego poco convecional, y muy adictivo. La historia gira en torno a una chica que se descubre capaz de “rebobinar” el tiempo cuando salva de la muerte a su mejor amiga. Ambas se embarcan en resolver la desaparición de una compañera de escuela y entonces...

Square Enix y Legendary Digital Studios anunciaron una alianza para adaptar Life is Strange como una serie digital. El proyecto será desarrollado por Dmitri Johnson y Dan Jevons, quienes actualmente están detrás de la adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog con Sony Pictures.

Life is Strange en verdad difiere de lo que la gente piensa sobre los videojuegos. Debido a que existe un gran enfoque en el personaje, se da una conexión emocional con la historia, algo que no sucede con otros juegos”, declaró Greg Siegel, Vicepresidente de desarrollo y producción para LDS.

Y tiene razón: creemos que es una excelente oportunidad de demostrar que puede hacerse una gran adaptación de un videojuego que realmente se presta para ello... aunque nos habría gustado más una película para cine.

¿Cómo? ¿Nunca lo han jugado? Square Enix ha hecho dispible la descarga del primer capítulo de Life is Strange en forma gratuita para PC/Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas