Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegara en verano

Superman, Green Lantern, Lex Luthor y Wonder Woman son los invitados especiales.

Poderes de los gemelos fantásticos: ¡Actívense! Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anunciaron hoy no sólo la fecha de estreno y título oficial de la secuela de LEGO Batman, sino la inesperada sorpresa de la integración de otros personajes importantes del universo DC en la nueva aventura LEGO de Batman.



LEGO Batman 2: DC Super Heroes se estrenará el próximo verano en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y Wii. Aprovechando los 11 millones de copias vendidas del primer juego y el éxito de la colección de sets para armar LEGO Super Heroes: DC Universe, TT Games y Warner decidieron incorporar en la historia de Batman a Superman, Wonder Woman y Green Lantern, así como la alianza de Lex Luthor con el Joker en esta nueva aventura.

Tom Stone, director de mercadotecnia de TT promete que esta secuela incluirá entornos de ciudad Gótica mucho más extensos que en el primer juego, además de un robusto sistema de opciones y muchos, muchos invitados del universo DC.

¿Comprarán este videojuego? ¿Creen que es una buena idea incluir a tantos superhéroes de DC en una aventura de Batman, o deberían haber desarrollado algo como LEGO Superfriends o LEGO Justice League?
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas