Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lego Batman acusada de ser propaganda gay

23-02-2017, 9:32:08 AM Por:
Lego Batman acusada de ser propaganda gay

Diversos sitios a favor de los llamados "valores familiares" han señalado los problemas de la película.

«Ayer vi la nueva película Lego Batman ¡y vaya qué decepción!» Así comienza el post de John Henry Westen para el sitio LifeSite, un portal dedicado a difundir noticias culturas, de vida y de familia. Uno de sus puntos en su sección de About señala:

«LifeSiteNews.com entiende que el aborto, eutanasia, clonación, homosexualidad y otros problemas de moral, vida y familia están conectadas entre sí en un conflicto internacional que afecta a todas las naciones, incluso a niveles muy locales. LifeSiteNews pretende darle a sus lectores la visión más completa, útil y actualizada sobre este conflicto»

Y de entrada si un sitio llama «conflicto» a temas como el aborto, homosexualidad y hasta la clonación, podemos esperar la siguiente opinión sobre Lego Batman por parte de su cofundador John Henry.

De acuerdo a su post, donde menciona también la opinión de otro columnista del sitio de valores americanos PJ Media (Michael Hamilton), la película está plagada de propaganda gay, comenzando por el hecho que Dick Grayson (Robin) tiene dos papás, en lugar de un papá y una mamá:

«Por ejemplo -señala Michael Hamilton-, dos hombres que adoptan juntos suena como a un sueño para Dick, el huérfano que Bruce Wayne adopta sin decirle que él es Batman. Es por eso que cuando Dick duda en si subirse o no al batimovil sin permiso de su papá Bruce, Batman le dice que él y Bruce tienen la custodia del niño. Dick no necesita el permiso de Bruce papá; ¡tiene dos Bati-papás!»

Anteriormente la más reciente película en estar bajo la mira fue Sing ¡Ven y canta! al ser atacada de racista por decir que los gorilas representaban a los negros ya que escuchaban música hip hop y estaban en la cárcel. A ver qué futuro le espera a las próximas películas animadas que se estrenen este año como Mi villano favorito 3 o Cars 3.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios