Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO Batman: La película – Trailer 4 en inglés y español

04-11-2016, 9:36:05 AM Por:
LEGO Batman: La película – Trailer 4 en inglés y español

Warner Bros. Animation sorprende con el trailer principal de The LEGO Batman Movie. Nuevas escenas, más interiores de la mansión y Baticueva... ¡y mucho Robin!

¡Vaya forma de iniciar el fin de semana! Warner Bros. Animation Group estrenó sorpresivamente el trailer 4 (o trailer principal) de LEGO Batman: La película.

Durante sus dos minutos y medio de duración, podrán disfrutar de nuevas escenas, más bromas y referencias al bati-multiverso y sobre todo… ¡más del nuevo Robin, interpretado por Michael Cera! La voz de Bruce Wayne corresponde nuevamente a Will Arnett (La gran aventura LEGO) y también participan Zack Galiafianakis como el Joker, Jenny Slate como Harley Quinn, Ralph Fiennes como Alfred y Rosario Dawson como Batgirl/Barbara Gordon. Dirige Chris McKay.

Los dejamos con el trailer doblado al español latinoamericano, versión que seguramente encontraremos en muchas salas de cine, por tratarse de una película familiar.

¿Les hizo latir su bati-corazón? The LEGO Batman Movie llegará a salas de cine en México el 17 de febrero de 2017.

  • Título original: The LEGO Batman Movie
  • Año: 2017
  • Director: Chris McKay (Robot Chicken)
  • Actores: Will Arnett, Michael Cera, Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Zach Galiafianakis
  • Fecha de estreno: 17 de febrero de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios