the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

LEGO lanzará Super Star Destroyer Executor

124 centímetros de largo, más de 3000 piezas… ¿cuánto tardarías en armarlo?

¿Les entretienen los retos LEGO? Muchos sets van más allá de un juego para niños y se convierten en auténticos rompecabezas para profesionales, como el caso del Super Star Destroyer Executor que LEGO Group lanzará el 1 de septiembre de este año.

Con 124.4 centímetros de largo, 3.5 kilogramos de peso y 3,152 piezas que lo integran, esta maravilla pondrá de cabeza a todo warsie que se atreva a pagar $399.99 dólares por él. Se trata del vehículo más grande de la saga Star Wars creado por LEGO. Contará con una sección removible en el área del puente para colocar las 5 figuras incluídas: Darth Vader, Dengar, Bossk, IG-88 y el almirate Piett. 

“La cosa es que estaba tratando de lograr con este modelo el mayor apego posible al original, ambos con los ángulos y el mismo perfil”, dijo Kurt Kristiansen, diseñador en jefe de LEGO. 

Aún no hay confirmación para México, pero el LEGO Super Star Destroyer Executor estará a la venta en la tienda en línea de la marca y distribuidores autorizados en Norteamérica.

¿Les gustaría tener la auténtica nave de Darth Vader en esta forma adornando su cuarto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas