Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO® Ninjago: La película – Teaser trailer

07-02-2017, 12:29:48 PM Por:
LEGO® Ninjago: La película – Teaser trailer

El primer avance de la nueva cinta de Warner Bros. Animation y LEGO®.

Unos días antes del estreno de LEGO® Batman: La película, Warner Bros. Animation compartió un teaser de LEGO® Ninjago: La película, la nueva aventura animada de la franquicia de LEGO®. ¡Mañana saldrá el primer trailer completo!

Aquí la sinopsis oficial: La batalla por la Ciudad NINJAGO convoca al joven Master Builder Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninja. Liderados por el Maestro Wu, deben derrotar al maligno Garmadon, que también es el padre de Lloyd.

Con las voces en inglés de Dave Franco, Justin Theroux, Olivia Munn, Michael Peña, Zach Woods y Jackie Chan, LEGO® Ninjago: La película estrenará el 22 de septiembre de 2017. 

  • Título original: The Lego Ninjago Movie
  • Año: 2017
  • Director: Charlie Bean (ópera prima)
  • Voces en ingles: Dave Franco, Justin Theroux, Olivia Munn, Jackie Chan
  • Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios