Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Len Wiseman negocia nuevo Total Recall

Una versión actualizada del cuento de Philip K. Dick.

Columbia Pictures anunció hoy que el director Len Wiseman (Duro de matar 4.0) está en negociaciones finales para dirigir una versión moderna de Vengador del futuro (Total Recall), filme que en 1990 estelarizó Arnold Schwarzenegger bajo la dirección de Paul Verhoeven.

¿La recuerdan? En aquellos días aquel filme de ciencia ficción sorprendió por sus efectos especiales y una fuerte carga de violencia. Y en México cosechó muchos fans debido a que una de sus escenas de acción se desarrolla en el metro Insurgentes de la Ciudad de México.

Kurt Wimmer (Salt) adaptará la historia original de Philip K. Dick (We Can Remember It for You Wholesale), mientas que Neal H. Moritz (Soy leyenda) fungirá como productor.

"Siempre me ha fascinado la historia corta de Philip K. Dick, y estoy emocionado con la perspectiva de ir incluso más dentro del mundo que evoca y las preguntas que plantea", comentó Wiseman. "Me encanta que el misterio más crucial de nuestro personaje sea tratar de resolver el enigma de su propia alma".

Aún es muy prematuro para anunciar al elenco de este remake, pero es muy poco probable que Arnie regrese. ¿Quién les gustaría para el protagónico de esta aventura marciana?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas