Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Lentes 3D de los personajes de Avengers

Se venderán por separado a un estimado de $5 dólares.

¿Supieron que en algunas salas de los Estados Unidos habrá lentes 3D similares a los googles de Anakin Skywalker cuando se estrene Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma 3D?

Pues una emocionante sorpresa se está preparando para los fans de Marvel cuando se estrene The Avengers: Los vengadores. Se trata de una colección de cuatro diferentes lentes 3D inspirados en Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor.

 

Los está produciendo RealD3D bajo licencia de Marvel y se dice que podrían venderse al público que entre a ver la película a un precio estimado de $5 dólares.

Lo más emocionante es que nos enteramos por ahí que una de las grandes cadenas exhibidoras está planeando traer estos lentes a México (donde, como saben, se estrenará días antes)

¿Los comprarían, si así fuera?

The Avengers: Los vengadores es dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas