Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Leo DiCaprio hará equipo con Christopher Nolan

El proyecto, una aventura sci-fi que se estrenará en 2010.

Los Ángeles (EE.UU.), 4 mar (EFE).- Leonardo DiCaprio protagonizará Inception, la próxima película como director y guionista de Christopher Nolan (El caballero de la noche), un giro hacia la ciencia-ficción que se estrenará en verano de 2010, informó hoy la prensa estadounidense.

El rodaje de la película, financiada por Warner Bros., de la que apenas han trascendido detalles sobre la historia, comenzará este año.

DiCaprio, quien en los últimos meses estrenó el drama Sólo un sueño y la cinta de acción Red de mentiras, tiene pendiente el estreno de Shutter Island, de Martin Scorsese.

Según explicó The Hollywood Reporter, Christopher Nolan firmó un contrato de siete cifras para trasladar su propio guión a la gran pantalla, en lo que ha sido descrito por los estudios como "una película contemporánea de ciencia-ficción sobre la arquitectura de la mente".

El rodaje de Inception sugiere que es improbable que se dé luz verde a un nuevo Batman antes de 2011.

"Chris Nolan es un visionario que constantemente deja el listón más alto con cada película que hace", dijo el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov. EFE

mg/mla/lnm

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas