Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Leonard Nimoy anuncia su retiro

Tras más de sesenta años como actor y director.

El actor Leonard Nimoy –mundialmente conocido por su papel del Sr. Spock en la saga Star Trek– confirmó en entrevista telefónica para el Toronto Sun su retiro definitivo, tras más de sesenta años de carrera.

Nacido en Boston, Massachusetts hace 79 años, Nimoy ya filmó el último episodio de la serie televisiva Fringe donde veremos al Dr. William Bell y ha confirmado su ausencia en la secuela fílmica de Star Trek, considerando que el icónico personaje que forjó durante décadas está en buenas manos con el actor Zachary Quinto.

"Quiero bajar del escenario. Además, no creo que sería justo para Quinto, –dijo el histrión con respecto al personaje de origen vulcano– es un gran actor, y es tiempo de darle algo de espacio. Y estoy muy orgulloso de que el personaje prevalezca".

El retiro de Nimoy incluye presencia pública en eventos, siendo la Expo de Comics de Calgary su posible despedida de los fans. ¡Adiós a los autógrafos del Sr. Spok original, trekkies!

¿Que opinan de esta decisión? Seguro miles extrañarán al Sr. Spock original y al enigmático Dr. Bell en Fringe... sin olvidar su ausencia definitiva para dar voz a algún personaje en Transformers 3.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas