Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Leonard Nimoy en The Big Bang Theory

Regresa Spock. . . aunque como muñeco de acción.

Este jueves por la noche, en su episodio de estreno en los Estados Unidos, The Big Bang Theory tiene un invitado muy especial: el mismísimo Leonard Nimoy en su papel más emblemático como el Sr. Spock.

Nimoy se sintió muy feliz y agradecido de participar en el episodio “The Transporter Malfunction”. “Lo disfruté mucho”, declaró para THR. “Son una compañía talentosa y un show inteligente; me hicieron sentir bienvenido”.

¿Recuerdan el episodio cuando Penny le obsequia a Sheldon una servilleta firmada (y usada) por Leonard Nimoy? Chuck Lorre, productor y co-creador de la serie reconoció que es uno de sus momentos favoritos, por lo que la invitación de Nimoy al show –aunque sea para dar su voz al muñeco de acción de Spock en una alucinación de Sheldon únicamente– era sólo cuestión de tiempo.

En este episodio, “Spock” tratará de convencer con lógica vulcana a Sheldon para que abra y juegue con el transportador del Enterprise que Leonard le ha regalado, aunque pierda el valor de coleccionista al sacarlo de su empaque original.

“The Transporter Malfuction” se estrenará en unas semanas más en México (ETA: Warner Channel nos informa que será el 24 de abril). Pero mientras tanto, les compartimos la divertida escena:


¿Les gusta The Big Bang Theory? ¿Creen que es lo suficientemente nerd/geek?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas