Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Leonard Nimoy en Transformers 3

El sueño de Bay (y Nimoy) hecho realidad.

¿Recuerdan que cuando se filmaba Transformers: La venganza de los caídos (Revenge of the Fallen) hubo algunas declaraciones extrañas entre Michael Bay y Leonard Nimoy sobre una supuesta participación en aquella secuela? Incluso hay quien asegura que la voz de Jetfire (aunque sabemos que en realidad la hizo Mark Ryan) fue realizada clandestinamente por el también conocido como Sr. Spock. 

Lo cierto es que en aquel entonces no se concretó nada, sino hasta el desarrollo de Transformers: Dark of the Moon. Sí: Nimoy dará voz a uno de los personajes clave de esta secuela, según informa Entertainment Weekly

Pero contrario a lo que fans de hueso colorado de los Transformers esperarían, Nimoy no dará la voz a Galvatron como lo hizo en la película animada de 1986, sino a Sentinel Prime, el ancestro de Optimus que apreciamos en el reciente trailer. 

Nos queda claro que esta es la sorpresa a la que se refería Nimoy en Twitter hace unas semanas y que definitivamente el entrañable histrión está fuera de su retiro

¡Bienvenido Sr. Leonard, larga vida y prosperidad en un proyecto donde las cosas son “más de lo que ves”! ¿Les da mas confianza esta noticia en la secuela?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas