Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Leonardo da Vinci protagonizará filme de acción

El artista y científico buscará evitar la caída de la Europa Renacentista.

Leonardo da Vinci, uno de los personajes más conocidos de la historia, llegará al cine en una nueva faceta: héroe de acción. Universal Pictures ha adquirido el guión de Leonardo, escrito por Jonny Kurzman, que mostrará las aventuras de un joven e intrépido da Vinci.

Aunque Leonardo es conocido por obras como La Gioconda, La última cena y El hombre del vitruvio, debemos recordar que también fue un famoso matemático, arquitecto, científico e inventor, creador de conceptos para el desarrollo de helicópteros, tanques, submarinos e incluso la concentración de energía solar.

Debido a esto, no debería sorprendernos ver algunas versiones de estos aparatos, especialmente porque la historia mostrará a da Vinci intentando evitar que la Europa Renacentista regrese a las épocas obscuras. ¿Les emociona Leonardo? ¿A quién imaginan encarnando al célebre italiano?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas