the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

LG incluirá YouTube y CinemaNow en reproductores Blu-ray

Beneficios adicionales al formato digital de moda.

LG Electronics anunció que la semana entrante, en la inmensa expo tecnológica CES 2009 que se llevará a cabo en Las Vegas, mostrará la linea de reproductores Blu-ray con conexión a Internet, y aunque esta característica no es nueva en sí, su compatibilidad con los sistemas de contenido visual YouTube y CinemaNow sí lo es.

CinemaNow es un servicio de películas y series de TV en formato HD que puedes descargar y rentar en forma temporal. Esto ya había sido un éxito en PC, pero estos reproductores no requerirán de una computadora para comprar y guardar contenidos. Lo malo es que, hasta la fecha y por cuestiones de derechos, este servicio no está disponible en México.

Así que es la compatibilidad con YouTube la que más nos atrae, pues los reproductores serán capaces de rastrear y visualizar contenidos de este portal en diferentes tamaños. Obviamente se verá pésimo en un HDTV, pero sin duda es un extra divertido para entretenerse un rato sin tener que estar pegado a una computadora.

Ya el año pasado, LG había implementado en sus reproductores la compatiblidad con NetFlix, servicio muy similar a CinemaNow, así que los antes mencionados se suman a las capacidades de entretenimiento digital de estos aparatos.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas