Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

LG presentará TV portátil 3D en CES 2011

¿Se molestará Nintendo por lo parecido de esta idea a su 3DS?

Si ustedes creían que el Nintendo 3DS era el único gadget con pantalla 3D sin lentes especiales que se mostrará durante la próxima expo de tecnología CES 2011, están equivocados.

LG anunció que mostrará el Mobile Digital TV con pantalla 3D, y por lo que se ve en esta imagen, carece de el uso de gafas estereoscópicas para disfrutar de imagenes tridimensionales "en el camino".

Según el sitio Akihabara News, la marca coreana sólo ha revelado que el dispositivo empleará el chip LG2161R MDTV con tecnología Non-Real Time, la cual permitirá que reciba señal broadcast 3D incluso al desplazarse a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

Por supuesto, falta mucho tiempo para que la transmisión 3D sea un estándar, pero sin duda será emocionante ver este "juguete" en acción en Las Vegas. ¿Les gusta?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas