the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Liam Neeson habla de The Dark Knight Rises

El actor revela que estuvo presente en el set de la tercera entrega gótica.

Desde que comenzó el rodaje de El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) hemos escuchado toda clase de rumores sobre el regreso de Liam Neeson como Ra's al Ghul. Aunque no hay nada confirmado, las recientes declaraciones de Joey King sobre una joven Talia al Ghul nos hacen pensar que la presencia del actor es posible.

Al respecto, el propio Neeson habló con ShowbizSpy y aseguró que "no puedo decirles nada sobre Dark Knight Rises, en serio. Estuve en el set tal vez por hora y media y el director no me dijo nada al respecto. Así que, estoy siendo muy honesto cuando les digo que no tengo idea de lo que pasará".

Aunque le creemos sobre sus dudas en torno a la historia en general, la presencia del actor en el set nos hace pensar que es posible que veamos algunas escenas fundamentales con Ra's al Ghul. ¿Les emociona la presencia de este villano? ¿Qué papel creen que jugará en el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas