Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Liga de la Justicia durará 2 horas 50 minutos?

30-03-2017, 10:08:02 AM Por:
¿Liga de la Justicia durará 2 horas 50 minutos?

Se dice que la película de Justice League durará más que Batman vs Superman. ¿Es cierto?

El día de ayer varios medios y usuarios en las redes sociales compartieron la duración que tendrá la película de Liga de la Justicia: 2 horas 50 minutos. ¿De dónde salió este número? IMDB lo compartió en su sitio y al parecer se habló de esto durante CinemaCon.

De ser así, la cinta duraría 20 minutos más que la versión para cines de Batman vs Superman: El origen de la justicia -sin contar la versión extendida- y superaría las 2 horas 44 minutos de Batman: El Caballero de la Noche asciende. Pero, ¿es oficial? No de momento. De acuerdo a The Wrap un individuo cercano al proyecto les dijo que, a pesar de los informes que se han dado, la película todavía no está terminada. Y por lo tanto, los realizadores todavía no esán ni cerca de saber la duración total de la pelícua.

¿Cuánto durará la cinta de Zack Snyder? Viniendo de él, este número no sería descabellado… (Watchmen duró 2 horas 43 minutos en los cines, El Hombre de Acero: 2 hrs 23 min, Batman vs Superman 2 hrs 31 min).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios