Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Lightsaber Duel: el último reto warsie para iPhone

Grandes batallas usando La Fuerza... del Bluetooth.

Si son fans de Star Wars y poseen un iPod touch o iPhone, no es difícil fácil adivinar que tienen en su gadget el App gratuito Lightsaber Unleashed que lanzó THQ para promocionar Star Wars: Unleashed hace meses.

Pero la noticia hoy es que, en breve, la misma marca lanzará Lightsaber Duel, un juego más completo que emula duelos con sable láser entre usuarios vía Bluetooth. Por supuesto, no sale un haz de luz de los aparatos, pero es un ingenioso simulador que se basa en movimiento y sonido, aprovechando las características de estos gadgets. Además se podrá personalizar el sable y poner de fondo la música favorita del usuario durante el duelo. Sí: la que sea.

Esta App sí tendrá un costo de $4.99 dólares y estará disponible a principios de abril. Tendrá 11 personajes y diversos estilos de espada láser.

Mientras llega y lo revisamos para ustedes, podrían descargar la aplicación gratuita (si no la tienen) e ir practicando.

Ya podemos visualizar warsies en la escuela o trabajo jugando con esto... aunque se verá muy raro para quienenes no sepan qué pasa.

¿No nos creen? Miren lo que han hecho ya con Unleashed:

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas