Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 09 / 2016
mary poppins disney

Lin-Manuel Miranda habla de Mary Poppins Returns

El coestelar de la secuela de Mary Poppins revela detalles sobre la historia. ¿Cómo se explicará el cambio de aspecto físico de Poppins con Emily Blunt?

Disney está que arde con sus live-action y secuelas de sus clásicos. Además del recién revelado The Lion King, los planes para la secuela de Mary Poppins van muy bien.

Prueba de ello es la reciente declaración del co-estelar Lin-Manuel Miranda, quien además está al frente de los arreglos musicales de Mary Poppins Returns. ¿Qué detalles reveló? Miren lo que le contó a Variety:

“Es una secuela directa. Michael y Jane Banks ya crecieron, y se encuentran en su propio lugar, y Mary Poppins regresa para cuidar de los niños de Michael. Yo interpreto a un limpiador de lámparas llamado Jack que es algo así como un aprendiz de Bert. Así que sé que si Mary Poppins aparece, será algo asombroso. Yo represento esa función en la película diciendo: ‘No saben nada de Mary Poppins. Cuando Mary está cerca, suceden cosas buenas’”.

Aunque ya se sabía del papel de Miranda, saber que Poppins acudirá con los hijos de Michael Banks le da un toque interesante a la secuela (cuya historia ocurrirá unos 20 años después de lo que vimos en la película original). Lo único que nos queda por saber es cómo explicarán el cambio de apariencia de Poppins de Julie Andrews a Emily Blunt.

¿Qué opinan? Por cierto, Miranda se expresó muy emocionado en la misma entrevista con los avances musicales para el live-action de The Little Mermaid. Para él fue la película con la que comenzó sus sueños de una exitosa carrera musical (que ahora tiene)... así que imagínense estar como co-responsable de los nuevos arreglos.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas