Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Lindelof ya comenzó a escribir secuela de Star Trek

Así lo hizo saber el guionista a través de Twitter.

Hace unas 24 horas, el escritor Damon Lindelof publicó en su canal de Twitter el siguiente mensaje:

"Vacaciones oficialmente terminadas. Listo para ir valientemente." Trekkies y fans regulares de la serie, saben que la frase completa de las series/películas es: "para ir valientemente a donde nadie ha ido jamás".

Así que los genios que trajeron la historia del primer filme ya se pusieron a trabajar. ¿Qué gran historia nos darán esta vez? Recuerden que tanto él como Roberto Orci apenas dijeron que ya tenían una idea, pero que querían sentarse de nuevo "para tratar destruirla", aludiendo a su estructuración definitiva.

Algo interesante es que el dúo está confundido con el título que llevará el filme, pues Star Trek II podría enojar a los trekkies más añejos –incluyendo a quien escribe esta nota– y Star Trek XII (título completamente cronológico por el número de películas de la franquicia) sería mucho más confuso para el público de nueva generación.

¿Ustedes cómo le pondrían? ¿Se les ocurre una historia donde destaquen, como ellos han expresado, los valores de trabajo en equipo de la tripulación en lugar de un villano semi invencible (como La ira de Khan)?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas